Inazuma Eleven- Juego DS -Análisis
Página 1 de 1.
Inazuma Eleven- Juego DS -Análisis
Antes de pasar al análisis,pondré el por qué y cómo me gustó Inazuma Eleven.Bien,empecemos:
Me acuerdo de cuando vi el primer capítulo [justamente,el primero de la serie ].Vi a unos chavales más o menos de mi edad saltando y haciendo como una bola negra en el aire.formando un triángulo negro.Me dije:
-¿¡Pero qué cojones...!?
No me lo podía creer.
-¡Que gilipollez más grande!-pensé.-Pero luego vi que me equivoqué.
La verdad es que me gustó mucho,y empecé a verlo.Una vez llegué a pensar:
-Ojalá se pudiera hacer lo mismo aquí al igual que en la serie...-
Pero claro,eso ya era mucho soñar,pero era un niño,y 1 de las mejores cosas que podemos hacer los niños es imaginar.Ahora,para no aburriros más con esto,procedo al análisis de este gran juego llamado "Inazuma Eleven":
Jugabilidad: maravillosa.El sistema de control de los personajes y juego está bastante logrado.Es un juego muy entretenido, que no llega a aburrir.
Tecnología: tengo entendido que es un juego del 2008, y creo que lo único que hicieron fue traducirlo y pasarlo a Europa, y finalmente hasta España, nada más.
Gráficos: lo que yo le veo con menor calidad es el aspecto de los personajes del juego.Las animaciones y las súper técnicas (en 3D) están muy bien trabajadas, pero se ven como pixeladas a veces.Los entornos son en 3D,aunque yo los veo algo "cuadriculados", y los personajes me he fijado que son como de la Game Boy, pero bueno...
Sonido: son unos buenos sonidos, y algnos bonitos.Melodías que se repetirán una y otra vez en nuestras cabezas, lo que puede provocar esto es llegar a cansar mucho [como en todos los juegos, y un buen ejemplo de ello es Pokémon].
Innovación: no creo que haya nada que decir más sobre el juego.Es único en su forma de ser, y no creo que ninguna otra compañía ni nadie llegue a copiarse de estar gran idea: técnicas, supertécnicas y ultrasupertécnicas imaginarias que hacen como si fuesen parte de la propia vida de los personajes.
Conclusión: bastante divertido ,y para nada es un juego dedicado a los niños pequeños de 3, 4, 5 ,6 ,7 ,8 ,9 años, etc etc etc.Es apto para todos, tanto preadolescentes como universitarios y mayores.
Esto es todo,espero que mi análisis les haya servido de algo para entender mejor el videojuego de Inazuma Eleven.Gracias por su atención por leer este análisis.Un saludo.
XxMaestroxX
Última edición por XxMaestroxX el Mar Jun 21, 2011 6:23 pm, editado 1 vez (Razón : Poner la carátula del juego y corregir 1 pequeño error.)
XxMaestroxX- Moderadores
Página 1 de 1.